YA ESTAMOS AL AIRE CON LA NUEVA VERSION DE RADIONAR

Como lo habíamos adelantado, desde marzo salimos con la nueva versión de RADIONAR. Esta nueva versión tiene como fin permitirle a Dios correr como un río sobre la tierra para llenarla de su vida. Para esto se planificó una programación seleccionada, casi constante, desde las 7 de la mañana a las 00 hrs. Para luego repetir lo mas importante de 00 a 7 hrs. Durante todas estas horas la radio cuenta con una grandísima variedad de programas que abarcan a todos las edades tanto para hombres como mujeres.

Cada día mas de 60 programas diferentes salen al aire, haciendo una programación totalmente entretenida ya que en cada minuto hay algo nuevo para escuchar.
Se han seleccionado además campañas de salud, de prevención al abuso infantil y de mujeres entre otros spot que enseñan a cuidar los recursos y vida divina. Con respecto a  la música, se ha seleccionado y reducido  a  cortos espacios, tratando que sea pura música que ministra  presencia de Dios. La programación también cuenta con 7 programas en vivo y en todo mucho trabajo para que, momento a momento, quienes oigan puedan ser bendecidos por la gracia de nuestro Dios.

     
     RADIONAR YA ESTA ON LINE
  Gracias a los servicios de el Sr. Antonio Espinal RADIONAR puede poner on line su riquísima programación con mas de 60 programas cada día. Esperamos que cada día muchas personas alrededor de este mundo puedan ser alcanzados por tan maravillosa gracia, como la de nuestro Dios. Por otro lado no queremos que dudes a la hora de contratar servicios de Internet en consultar a sales7@itswebsites.com o informate en el web site http://recursos.itswebsites.com
     
   

     -NUEVAMENTE RECONOCIDA- 
En el año 2006 Radio NAR recibió el premio "5900" por su aporte social y fue ganadora en la terna "salud" con el programa "La Hora de la Salud" conducido, por 3 años consecutivos, por Iris Barrera. Los premios "5900" se entregan como reconocimiento a los trabajos realizados por medios de comunicación establecidos en la ciudad de Villa María y Villa Nueva. En el 2007 La radio, fue nuevamente reconocida en la entrega de dichos premios. Gracias le damos a Dios por permitirnos ser útiles, y poner en alto su Digno Nombre.

     
     
   

-14 AÑOS EN EL AIRE-

 

El día 18 de noviembre de 2007 Radio NAR celebró sus 14 años al aire. En dicho evento, REALIZADO EN EL Teatro G. Verdi, de la ciudad de Villa María, se hizo memoria de lo transcurrido en el tiempo, desde sus inicios, en donde ni siquiera había computadoras y el trabajo era muy arduo, para luego hacer un reconocimiento a los 3 años al aire de "La Hora de la Salud" y entregar al Dr. Luis Pérez, otro reconocimiento por su trayectoria y aporte a la vida con mas de 10.000 partos atendidos, como ginecólogo.
Fue realmente una fiesta que se terminó a las 22 hs. con una predicación de la lic. Roxana Tuninettis.

     
 

 

Periodistas Argentinos 570 / 54 - 0353 - 4527754  /  radionar@fmnar.com.arwww.fmnar.com.ar

 Desde el Cielo Servicios de Internet